• image0
  • image1
  • image2
  • image3
  • image4

La filosofía de MAGOG

En apenas 150 años las minas de Magog han pasado de ser una explotación minera - antiguamente con actividad solamente regional - a ser una empresa con cobertura en toda Alemania y actividades en todo el europa.

La cercanía con el mercado y los clientes, la fiabilidad y la responsabilidad social son los valores que nuestra mediana empresa familiar experimenta y cuida desde sus comienzos. Nuestra obligación más importante es la de satisfacer a nuestros clientes.

Nos importa mucho el trato de confianza con nuestros socios-clientes en el comercio y en el trabajo artesanal, con los planificadores y jefes de obra, con nuestros socios de negocios y nuestros empleados. Esta es la base decisiva de nuestro éxito. Disposición a trabajar en cualquier momento, espíritu de equipo y cercanía con los clientes son condiciones previas imprescindibles para los futuros éxitos de nuestra empresa.

Los conocimientos y la disposición al trabajo de nuestros empleados, la calidad de nuestros productos y de nuestras prestaciones de servicios, así como la fuerza innovadora con la que ofrecemos continuamente nuevas soluciones para beneficio de nuestros clientes seguirán siendo los pilares portantes de nuestro éxito.


 

Un valor incalculable: Nuestros trabajadores


Nuestros especialistas siempre están activos en diferentes órganos para intercambiar y
difundir conocimientos.
A este respecto, cabe destacar el trabajo ejemplar del colectivo Schiefer e.V. en Neuwied.