• image0
  • image1
  • image2
  • image3

Bandas de revestimiento previo - optiroll®

Magog optiroll® es la banda de revestimiento previo para un trabajo especialmente seguro en el tejado y una protección óptima contra los efectos de la climatología. Se puede colocar directamente sobre el aislamiento térmico o, de manera opcional, sobre el encofrado de madera.

RESISTENCIA A LA ROTURA, IMPERMEABILIDAD Y SEGURIDAD ÓPTIMAS.

¡Estos son los puntos fuertes de Magog optiroll®!

Sistemas de aislamiento - optidäm®

El sistema de aislamiento de Magog es un paquete completo de productos que se complementan entre sí para el aislamiento térmico posterior de tejados de gran inclinación en retejados y tejados nuevos.
El aislamiento proporciona una eficaz protección múltiple: contra el ruido, el peligro de incendio y las pérdidas de calor.

Bandas de revestimiento previo - optiroll®


Magog optiroll®
es una banda que se coloca debajo para aumentar la seguridad en el tejado y mejorar la protección contra las inclemencias del tiempo. Magog optiroll se puede colocar directamente sobre el aislante térmico o sobre el encofrado de madera. Magog optiroll® se caracteriza por su gran resistencia a la rotura, su excepcional impermeabilidad y grado de seguridad.

Áreas de aplicación:
Banda de colocación/sujeción inferior abierta a la difusión según EN 13859-1 y EN 13859-2 para el recubrimiento de tejados y paredes